Baile de Máscaras...(5)
Entonces? realmente conocemos a las personas a nuestro alrededor o sólo las máscaras que usan? y ellos nos conocen?
Ja! Ya por fin la última descripción de máscaras y la penúltima entrada de esta serie, estuvo larguita, verdad? =P
Entremos de una vez a las descripciones...
°. La optimista. Al usar esta máscara se verá siempre alegre, animoso, lleno de energía y pensamientos positivos, es el apoyo y porrista de todos los que se encuentran a su alrededor. Para conseguir esto muestra mucha alegría, una actitud positiva ante la vida, mucha fortaleza.
°*. La pesimista. Al contrario de la máscara anterior quien utiliza esta tiene un halo de tristeza, de desepción, de oscuridad y enorme desánimo. Para esto no muestra interés por las cosas o piensa siempre lo peor y no encuentra valor en su vida o en su persona.
°**. La cariñosa. Esta máscara permite a quien la utiliza demostrar sus sentimientos, dar muchas muestras de cariño, tener una interacción cercana con las personas a su alrededor. Para lograrlo se muestra mimosa, tierna, atenta a las personas y le encanta crear bellos momentos con pequeños detalles.
°***. La seca. La antítesis de la anterior, intenta no mostrar sus sentimientos, reacciones, ni problemas, cree que son suyos y no le incumben a nadie más, por lo que es muy difícil traspasar sus "barreras". Para conseguir ser visto de esta manera sus actitudes tienden a ser algo bruscas, cortantes, no confía en muchas personas, no tiene muestras de afecto (acciones, actitudes ni palabras), y si llega a tenerlas le cuestan mucho trabajo.
Pues ahora si terminamos con la descripción de las máscaras, espero que no me haya faltado ninguna, si fue así, sorry ya lo corregiré... La próxima entrada se dedicará a las conclusiones y explicaciones, por fin.
Como reflexión casi final... Qué es lo mejor, entrar al baile, ser un observador, o ser el extraño que se atreva a mostrar su cara al mundo?
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home